registro
XV Laredo
Sister
Cities
Festival
 
 
 

Regístrate ahora

El sitio acepta pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito , deposito en Banorte, depósito en BBVA Compass Bank si usted va a liquidar con Depósito en Banco al final del registro se le dará las indicaciones para efectuarlo y enviarnos ficha de depósito, incluyendo en el texto de su correo, cantidad depositada. No. de registro o bien nombre con el que hizo su registro (favor de anexar ficha de depósito), en asunto poner DEPOSITO BANORTE. El sistema Cancela Automáticamente. Enviar correo a estela.naranjo@hispanicinternational.com La información donde deberá depositar aparecerá al término de su registro.

La cuota del evento no será reembolsable en caso de que sus productos a exhibir no cumplan con los requerimientos oficiales y su mercancía no pueda ingresar al recinto a tiempo, para más detalles antes de efectuar su pago puede enviarnos un email que le será contestado antes de 48 horas info@laredociudadeshermanas.com

El evento no se hace responsable de la mercancía, gastos incurridos o daños de ninguna especie por cancelación, imposibilidad legal de que su mercancía participe en el evento o en caso de que cualquier autoridad niegue la entrada de la misma al país o recinto del evento.

Registro en línea