registro
XIV Laredo
Sister
Cities
Festival
 
 
 

Información General

El evento está abierto a todas las entidades estatales o municipales de la República Mexicana, así como a los artesanos independientes que deseen exhibir, promover o vender sus productos de fabricación artesanal en Laredo, Texas; los participantes deberán de contar con la documentación necesaria para ello y todas las solicitudes o pre-registros están sujetas a la aprobación final del Comité Organizador bajo la reglamentación general aprobada.

• Los solicitantes registrados y aceptados son responsables de obtener las Visas necesarias para su participación en el evento así como de cumplir con el reglamento general y en su caso, de realizar la importación de sus productos de manera legal y a tiempo para el evento.

Adicionalmente, para poder efectuar la venta de sus productos dentro del recinto del Evento es necesario que usted obtenga:

• Registro de Ventas y autorización para recaudar impuestos sobre las ventas, autorización que es Oficial del Estado de Texas "Sales Tax" (pago de impuestos equivalente al I.V.A, pero estatal), directamente del Texas State Comptroller (Agencia de recaudación de impuestos a la venta)

Para los efectos anteriores, le brindaremos toda la información y soporte necesario incluyendo "formatos" que le serán de utilidad no solo para participar en este evento sino también para eventos posteriores. Dicho registro lo podrá conservar en forma indefinida, realizando sus pagos directamente al Texas State Comptroller. Como todos los años, continuaremos apoyándolos para obtener este registro sin costo adicional alguno al participar en el evento.